Por Alberto Acosta
En manos de los Soviets indigenas quedaran 270.000 hectareas en el Cauca que le costaría a la Nación 17.000 millones de pesos
Notas y Comentarios de Actualidad, porque no hay que tragar entero. Un espacio creado para la reflexión y análisis de temas políticos, sociales, económicos y culturales de Colombia y el mundo, aquí sabemos que se COCINA EN LA OLLA. by: ペドロウラジミール
Los Colombianos nos sentimos HONRADOS, Agradecidos y Respaldamos a un Hombre PROBO, HONESTO, TRABAJADOR, QUE MERECE EL RESPETO y LA GRATITUD ETERNA. un hombre que tuvo la BERRAQUERA SUFICIENTE PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN, LA VIOLENCIA, LA BUROCRACIA, los PARAMILITARES, LOS NARCOTRAFICANTES, LAS COIMAS POLÍTICAS, LA GUERRILLA, LOS SUCIOS POLÍTICOS, LA POLITIQUERÍA, EL COMUNISMO, LE DIJO LA VERDAD EN LA CARA A CHAVEZ, A CORREA, A ORTEGA, ATACO DE FRENTE AL SECUESTRO, A LOS LADRONES, A LOS HIPÓCRITAS, A LOS BUFONES, AQUÍ SOLO RESPETAMOS LA LEY.Vean el Video.. Especial RCN
Las similitudes de Pastrana y Santos. Sorprende (por no decir que impacta) el inmenso parecido entre Andrés Pastrana Arango y Juan Manuel Santos Calderón: ambos son bogotanos de estrato 10; ambos hablan mejor inglés que español; el uno, hijo de ex presidente y líder conservador; el otro, sobrino-nieto de ex presidente y jefe liberal. Ambos periodistas, amigos de periodistas, y ambos dueños de medios de comunicación. Ambos gobernaron con casi el mismo equipo de gobierno: Pastrana los tuvo jóvenes, y con Santos ya se maduraron.
Hay algo de indecente en el “perdón” pedido, en nombre del Estado colombiano, por el ministro del Interior Germán Vargas Lleras, por el asesinato de Manuel Cepeda Vargas el 9 de agosto de 1994 en Bogotá. Tras las sucintas informaciones publicadas por dos diarios acerca del acto en un salón del Capitolio nacional, se instaló un gran silencio. Es como si todos hubiéramos aceptado que ese pedido de “perdón” es legítimo y que los hechos sobre los cuales éste descansa son muy claros.
Felipe Solano |
BRASILIA -- El ministro de Agricultura de Brasil Wagner Rossi presentó su renuncia a la presidenta Dilma Rousseff, en medio de numerosas denuncias de corrupción en su cartera, confirmó la noche del miércoles la oficina de prensa de la Presidencia.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo en la Comisión de Acusación que "los recursos del DAS deben invertirse en los objetivos de la seguridad democrática…los recursos de inteligencia no se pueden destinar a perseguir opositores".
Sí, es cierto, me enteré por la emisora Radio Súper que fui denunciado penalmente por el doctor Álvaro Vásquez Osorio.
La Misión de Observación Electoral (MOE) presentó este miércoles un informe en el que sostiene que el riesgo por fraude electoral es uno de los factores que predominan para la jornada que se realizará el próximo mes de octubre.
Primer escándalo de la era Santos. Mientras la quinta locomotora del presidente Santos sigue en su atropellada carrera (la de anticorrupción), llevándose de contera la era Uribe, ya le salió la primera parada: en plenaria del Senado denunciaron a su ministra de Ambiente Beatriz Uribe por fraude a resolución judicial y un detrimento patrimonial de más de 50 millones de dólares.
Preocupante. Al cabo Edgar Villamizar Espinel, el hombre a quien la Fiscalía suplantó falsificando su firma e inventándole un absurdo testimonio, para acusar al coronel Plazas y condenarlo a 30 años de prisión, lo están amenazando y acosando desde varios frentes.
EN COLOMBIA LA NARCO DICTADURA DISFRAZADA DE LEY ES UN VERDADERO CRIMEN Y 25 ANOS DESPUES AUN SIGUEN DANDO TANTA GUERRA BASADA EN LA MENTIRA Y ENGANO Y FALSEDADES
El congresista del Polo Democrático era investigado por supuestos nexos con las Farc. Sin embargo, según acaba de establecer EL TIEMPO.COM, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dictó auto inhibitorio en este proceso, por considerar que no había pruebas sólidas para relacionarlo con ese grupo armado ilegal.
Alfonso Cano |
Alfonso Cano Jefe Del Grupo Narcoterrorista de las FARC |
La afirmación aparece en un video que aparece en la web de la Anncol y estaba dirigido a los asistentes al Encuentro Nacional por la Paz.
Debo confesar que hace un año era más feliz, sentía alegría de levantarme y pensar ¡Qué buen país en el que vivo! ¡Vamos por buen camino! Miraba el rostro de mi hija y me llenaba de esperanzas al entender que vivía en un país mejor del que me tocó cuando niño.