viernes, 5 de agosto de 2011

Exmilitares venezolanos afirman que gobierno Chávez mantiene protección a la guerrilla


Exmilitares venezolanos afirman que gobierno Chávez mantiene protección a la guerrilla


El ex jefe del Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional, Gonzalo García Ordóñez, dijo hoy al Diario Nacional de Venezuela, que en su país todavía hay presencia de las Farc y el ELN.


“El Gobierno (de Hugo Chávez) mantiene la protección a la guerrilla y el presidente Juan Manuel Santos ha privilegiado la relación comercial con el mandatario Hugo Chávez", dijo.

Según el Diario venezolano, García Ordóñez lamentó que el Gobierno de Hugo Chávez consolide cada vez más su política de resguardo a la guerrilla y que Santos no valore los esfuerzos de su antecesor, quien "trabajó por la dignidad del vecino país".

El exmilitar añadió que las Fuerzas Militares de Colombia aún no han revisado con la Fuerza Armada Nacional la situación de los grupos irregulares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.