viernes, 5 de agosto de 2011

Mientras el presidente da garrote a Colombianos de Bien, las FARC, queman vehículos y festejan

Video, mientras el Presidente Juan Manuel Santos da Garrote a los Colombianos de Bien, Las FARC Queman Buses y Asesinan Gente Inocente












No puede ser hasta donde hemos llegado con este gobierno, somos unos disociadores y manos negra por denunciar con hechos concretos, pero las FARC son un grupo de insurgentes que buscan un ideal, matando y quemando buses, destrullendo pueblos, es injusto que mientras nuestras armas son la pluma y el papel, las armas de las FARC sean FUSILES Y MORTEROS.





El presidente persiste en ver enemigos donde solo hay críticos de su gestión, y mientras tanto las FARC, como Pedro por su casa, hacen y deshacen.

¿y el presidente dónde está?

La directora ejecutiva de la fundación País Libre, Olga Lucía Gómez, dijo que en 2011 los secuestros se han incrementado un 35% respecto al año anterior.

El número de personas privadas de su libertad pasó de 131 a 179 en todo el territorio nacional.

1 comentario:

  1. no es justo de este sucio gobierno que siga en esta tonica con las farc

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.