sábado, 20 de agosto de 2011

PIEDAD CORDOBA LLAMA A LA UNIDAD DE LAS NARCOGUERRILLAS


PIEDAD CORDOBA LLAMA A LA UNIDAD DE LAS NARCOGUERRILLAS

PIEDAD CORDOBA LLAMA A LA UNIDAD DE LAS NARCOGUERRILLAS

Hace poco Piedad Córdoba hacía un tibio llamado a las Farc para que liberaran a los que llama ‘prisioneros de guerra’, para referirse al igual que los narcoterroristas a los secuestrados que mantiene en las selvas colombianas; ahora en carta dirigida al ELN los urge a buscar la unidad con las Farc, recogiendo la orden de alias Alfonso Cano de promover la unidad terrorista y el acompañamiento político para presionar al gobierno nacional.




La necesidad de la unidad de las insurgencias para un único proceso de paz y la unidad de todos los colombianos y colombianas en el propósito nacional de la paz, para promover los problemas humanitarios del conflicto armado, le dice Piedad al terrorista alias Nicolás Rodríguez Bautista.


La exsenadora le dice a los terroristas que las soluciones deben ser con la aprobación popular, de la sociedad civil, aunque luego un reglamento de conversaciones sea construido por las partes que asuman los diálogos, repitiendo las mismas palabras utilizadas por alias Alfonso Cano en el vídeo exhibido en el Encuentro por la Paz que ella presidiera, en un intento por restarle legitimidad al gobierno nacional en la conducción de cualquier diálogo o negociación con los narcoterroristas y poniendo a estos como actores principales.


Para ver como Piedad está en la línea, basta leer el comunicado de las Farc sobre el mencionado Encuentro por la Paz, dicen los terroristas en su resucitada Anncol que “Los dos movimientos Insurgentes de Colombia ( FARC y ELN ) aprovechando el masivo y combativo encuentro Popular por la solución pacifica al conflicto colombiano que acaba de realizarse en Barrancabermeja, incluso contra los “tor-pedos” para su realización lanzados por el Militarismo oligárquico y su gobierno de turno; ha dado muestras fehacientes de que está dispuesto a sentarse a dialogar para buscar conjuntamente una solución pacifica y diplomática al histórico conflicto social y armado que desgarra la sociedad colombiana”.


Palabras más, palabas menos, es lo que Piedad está repitiendo en su epístola al Eln, algo que debería mover la preocupación de las autoridades judiciales que supuestamente investigan sus vínculos delictivos con las narcoguerrillas, pero que seguramente terminarán absolviéndola con el falaz argumento de que son comunicaciones privadas que no pueden servir de prueba judicial en la farcpolítica.


La afinidad del lenguaje utilizado por Piedad en su epístola al Eln y el utilizado por las Farc en Anncol no es una simple coincidencia, hace parte de todo un plan para desestabilizar la legitimidad del Estado al entender que la política apaciguacionista del actual gobierno es un síntoma de debilidad.


Dicen las Farc que se le “Exigen a la insurgencia condiciones previas de rendición que saben serán rechazadas, para luego culparla de no querer la paz”, lo que debe entenderse que no renunciarán al terrorismo, al narcotráfico y el secuestro, sino que su decisión final en una eventual negociación sea que el Estado se someta sin condiciones a su voluntad, algo que tampoco será aceptado de ninguna manera por el pueblo colombiano.


Finalizan las Farc su comunicado en Anncol diciendo: ”con mayor urgencia se debe construir un escenario de dialogo bilateral Gobierno Insurgencia que encuentre las soluciones políticas definitivas a estos y, a los demás problemas que aquejan estructuralmente la sociedad colombiana, sin cuya solución radical no habrá Paz en Colombia. 


Por todo esto es que se ha convertido en esencial, continuar desarrollando y profundizando la ofensiva popular de masas por la paz de Colombia; hasta conseguirla”; tarea que emprende juiciosamente Piedad Córdoba al llamar a la unidad guerrillera y al emprendimiento de tareas políticas encaminadas a buscar el apoyo y la aprobación popular, de la sociedad civil, para presionar los diálogos, aunque luego un reglamento de conversaciones sea construido por las partes que los asuman.


Y LUEGO SALEN LOS MAMERTOS MEDIOS como Caracol y Semana, disparando desde sus trincheras vulgares los señores DARIO ARIZMENDY Y DANIEL CORONELL,  Y LAS NARCOCORTES con los vulgares magistrados amangualados con la violencia MAFIOSA A DEFENDER A SEMEJANTE APOLOGIZADORA DE LA VIOLENCIA, PIEDAD CORDOBA DEBE SER JUZGADA Y CONDENADA POR CRIMENES CONTRA COLOMBIA Y CONTRA EL ESTADO, POR SER MERCADER DE SECUESTRADOS Y UTILIZAR ESTOS MECANISMOS PARA VIOLENTAR LA PAZ EN EL PAIS.

Colombiaopina's Blog

LA EXPRESIÓN DE ESE CIUDADANO DEMÓCRATA, COMPROMETIDO REALMENTE CON EL DESARROLLO DEL PAÍS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.