viernes, 5 de agosto de 2011

La seguridad se queda sin respiro


La seguridad se queda sin respiro

 Caquetá. A los hechos perpetrados por las Farc en el municipio de Puerto Rico, Caquetá, el pasado miércoles, cuando activaron una carga explosiva al paso de una carro que transportaba trabajadores de una petrolera, ahora se le suma un nuevo ataque a manos de ese grupo subversivo.

Ayer, cinco carros, entre ellos un carrotanque, fueron incinerados por las Farc en la carretera que comunica a los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán, al norte de ese departamento.

Según las autoridades de la región, hasta el momento no se ha podido determinar si hay personas heridas, pero según se reportó, varias ambulancias de Puerto Rico ya partieron hacia el lugar del ataque, el cual se encuentra en una zona apartada.

Por otro lado, soldados de la Brigada 12 del Ejército mantienen intensos combates con la columna 'Teófilo Forero' de las Farc que opera en Caquetá, sindicadas de ser las autoras del atentado contra los trabajadores de la petrolera.

El ELN también atacó

En otra parte de la geografía colombiana, exactamente en la vía que comunica a Popayán y Pasto, el ELN tampoco desentonó con el desorden público que se registró ayer en el sur del país.

Según informaciones preliminares, un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Ipiales-Bogotá, fue incinerado por hombres pertenecientes al ELN.

En el hecho no se reportaron víctimas. Tropas del ejército realizaron de inmediato los operativos en la zona con el fin de dar con el paradero de quienes ejecutaron dicha acción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.