lunes, 1 de agosto de 2011

EL PARTIDO CONSERVADOR REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA RED SOCIAL

EL PARTIDO CONSERVADOR REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA RED SOCIAL
Bogotá, 1 de agosto de 2010-prensa DNC




Con el propósito de superar las barreras geográficas, promover la unidad y ofrecer un espacio interactivo, el Partido Conservador Colombiano realizó hoy, el lanzamiento oficial de su nueva red social.


Es una plataforma informativa y de discusión, que por primera vez es utilizada por un partido político en Colombia en la que los congresistas, militantes y periodistas estarán cada vez más cerca de los usuarios.
 
El partido le entrega a la ciudadanía un espacio para trabajar en equipo, expresarse y resolver sus inquietudes, en tiempo real como lo hace cualquier red social de las que hoy existen en el mundo.

A partir de hoy, todos aquellos que estén registrados podrán ampliar su círculo de amigos, entablar conversaciones en el chat comunal, enterarse de quiénes son sus representantes en la esfera política, ver las transmisiones en vivo de los eventos que hace el partido a nivel nacional y compartir información de interés general, publicar fotos e invitar amigos.



De igual manera, podrán ubicar y consultar los directorios conservadores más cercanos a su lugar de residencia, así como los eventos programados del partido, georeferenciados en un mapa virtual. 

Así mismo, para mejorar su presencia en las redes sociales, el Partido Conservador Colombiano creó sus perfiles institucionales en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr y los podrán encontrar con el nombre “SOY CONSERVADOR”. 

Visítanos en: www.partidoconservador.org

1 comentario:

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.