miércoles, 10 de agosto de 2011

‘Bolillo’ es un buen padre, hijo y esposo, dice su hermano ‘Barrabás’ Gómez

‘Bolillo’ es un buen padre, hijo y esposo, dice su hermano ‘Barrabás’ Gómez
Jaime Andrés Ospina

En diálogo con la W Radio, Gabriel Jaime "Barrabás" Gómez, dijo que no justifica lo que hizo su hermano Hernán Darío Gómez, pero que no cree que sea un motivo para que “crucificarlo”.



“Lo están crucificando porque cometió un error (…) no estaba conciente, quiero que el tema se tranquilice”, sostuvo “Barrabás”, quien aseguró que su hermano “tiene que pagar por el mal error que cometió”.

Gómez, sin justificar a su hermano, aseguró que “sin tragos” el exdirector técnico de la Selección Colombia no hubiera reaccionado como lo hizo.

“Todos hemos cometido errores, él se equivocó, él no estaba en su estado normal”, afirmó. Además explicó que desde que Hernán Darío sufrió un atentado en Ecuador toma medicamentos que, tal vez, mezclados con tragos “le hagan daño”.

De igual forma, indicó que lo están calificando peor que Luis Alfredo Garavito. “Se equivocó y se la están cobrando, él divide mucho, lo odian mucho”, e insistió que no estaba en sus “cabales”.

“No justifico lo que hizo, pero el ‘Bolillo’ es un buen padre, un buen hijo, un buen hermano, un buen esposo, se equivocó. Sé que en un estado normal no pasa esto”, puntualizó.

AHORA LE SALIMOS A DEBER A ESTE EJEMPLAR PERSONAJE, QUE BARVARO, QUIERE JUSTIFICARSE, RESULTO QUE ES BUEN PAPA, EL TEMA NO ES QUE SE HAYA EQUIVOCADO, EL TEMA ES QUE ES UN CÍNICO.
Vaya lo que hay que escuchar que va a decir el hermano de hernán darío gómez ahora resulta que la w camila o la audiencia somos los culpables de que va y que penita esta enfermo o bajo los efectos de los medicamentos a quien pretender engañar favor haría la familia y sus defensores en no tratar de justificar lo injustificable.

En la vida cada uno tiene que asumir la consecuencia de sus actos y esta consecuencia ha sido que bavaria le invito amablemente a dimitir que si no le hubiesen cesado ellos y para mi como colombiana no me representa y mucho menos representa los colores de mi querida colombia así que pasemos pagina se tenia que ir y ya esta es lo que tiene representar a un país. bienvenido el nuevo seleccionador!

2 comentarios:

  1. hablan los perfectos ,nunca han cometido un error ,yo creo que los que lo condenan sin piedad son gente que esta detras de su puesto .

    ResponderBorrar
  2. Yo no creo que los que los condenen esten detras de un puesto, mas bien creo que los que condenan al bolillo estan mamados de TANTA ROSCA entre el y MATURANA

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.