martes, 9 de agosto de 2011

“Santos utilizó mis banderas para ser elegido, pero no para gobernar.” Parte 2



“Santos utilizó mis banderas para ser elegido, pero no para gobernar.” Parte 2

la Corte Suprema de Justicia violó la Constitución al aceptar el cambio de terna para elegir Fiscal General de la nación: “Lo que me preocupa es que el gobierno permitió esa violación”
El ex presidente reitera su preocupación por el reconocimientos de “conflicto armado” que sustenta la Ley de Victimas y menciona la extrañeza que le genera que Juan Manuel Santos, como ministro de defensa compartía con él esta posición.


 “El presidente Santos era una de las voces más radicales contra la Lay de Victimas.” Y apropósito de este episodio, recuerda que les dijo a los senadores que fueron a verlo a su casa en Bogotá, que “Santos utilizó sus banderas para ser elegido, pero no para gobernar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.