lunes, 1 de agosto de 2011

Las mentiras de Piedad Córdoba a la familia de Ingrid Betancourt.

 Las mentiras de Piedad Córdoba a la familia de Ingrid Betancourt

 Un escandaloso reportaje del semanario francés “Paris Match”, que hoy reproduce “El Nuevo País”, revela la forma en que la senadora colombiana Piedad Córdoba engañó a la madre y a los familiares de Ingrid Betancourt. 
“Córdoba nunca recomendó liberar a Ingrid“, afirma el semanario.

Sobretodo no liberen a INGRID, que Coño me importa la pocision de Sarkozy, estos son apartes del doble discurso que manejaba Piedad Córdoba, quien fue recibida en el palacio del eliceo como una mediadora de buena voluntad, pero que en realidad no buscaba sino el reconocimiento internacional y sacar jugo a una situación bastante terrible por parte de los secuestrados en Colombia. 
El correo interno de las Farc, Descubierto en los computadores de RAUL REYES, permita ver que por orden de piedad córdoba, INGRID BETANCUR JAMAS SERIA LIBERADA 


Publicado en El Nuevo País (Venezuela)
Para leer el titular , pulse la imagen o siga el siguiente enlace
http://media.noticias24.com/0806/pie7.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.