miércoles, 10 de agosto de 2011





Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez reconoció haber golpeado a una mujer en un bar de Bogotá
Por: EFE

El seleccionador absoluto de Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, reconoció que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que ofreció disculpas y se declaró avergonzado por su actitud.
El seleccionador absoluto de Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, reconoció que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que ofreció disculpas y se declaró avergonzado por su actitud.

"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", señaló Gómez en un comunicado público que lleva su firma.

El ‘Bolillo’ ha sido también seleccionador de Guatemala y de Ecuador, país último al que llevó al Mundial de Corea-Japón 2002, y actualmente es veedor técnico de la FIFA en el Mundial Sub20 que se lleva a cabo en su país.

La denuncia del hecho fue divulgada horas antes por la emisora local La W Radio.

No se conocen mayores detalles de la agresión de Gómez a la mujer, quien al parecer recibió de él dos golpes tras haberlo insultado por cuestiones referentes al fútbol.

Gómez, sin embargo, explica en el comunicado enviado a la radio que su comportamiento es inaceptable y que tomará "todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como estos se repitan".

"Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país", añade el seleccionador.

Según La W Radio, el incidente ocurrió el sábado pasado en el bar ‘El Bembé’, en Bogotá.





1 comentario:

  1. Es que este "paisita" arrebatado se cree la mamá de los pollitos. Es un arrogante y salamero. Lo he visto en varios partidos, no solo de la selección, sino en algunos del futbol rentado nacional y siempre me ha dejado la impresión de su prepotencia.
    Que se vaya al Ecuador donde trató de hacer lo mismo con el presidente del Club que dirigía y le pusieron el ojito colombino (morado).
    Hernansito:ahora falta que llegues destiruido a tu casa y quieras acabar con tu esposa !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.