miércoles, 10 de agosto de 2011

Controversia entre gobernadora de Córdoba y Mindefensa por situación de orden público

Controversia entre gobernadora de Córdoba y Mindefensa por situación de orden público.
Caracol





Las cifras sobre criminalidad en Córdoba enfrentaron al ministro de Defensa y la gobernadora del Departamento. 



La funcionaria asegura que el ministro no está informando bien al presidente sobre el orden público en el departamento. El ministro respondió de inmediato que a nivel nacional mandataria es la que menos colabora en temas de seguridad.

Al insistir en su preocupación por la delicada situación de orden público en Córdoba, la gobernadora Marta Sáez aseguró que las estrategias implementadas por el gobierno nacional no están dando los resultados esperados y que pareciera que el gobierno central no está enterado de la gravedad de lo que allí ocurre. 

La mandataria aseguró que ella es la única que no le puede ocultar esa realidad al país. También manifestó que se canso de ir a consejos de seguridad en lo que no se encuentra ninguna solución. 

El ministro Rodrigo Rivera señaló que la mandataria sólo va a las reuniones a las que asiste el presidente y que los mandos militares se quejan de una supuesta falta de colaboración. 

El jefe de la cartera de Defensa señaló que la situación en Córdoba si está mejorando, ya que según cifras de su despacho este año han ocurrido 44 homicidios menos que el año pasado, lo que representa una reducción del 14 por ciento.


Señor ministro no sea terco la situación en el departamento de córdoba es de las mas delicadas de los últimos 25 años la inseguridad y violencia no tienen precedente deje de ser un payaso sin gracia e imparta la orden de regresar la operación troya de manera permanente antes de que el departamento se convierta en un campo santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.