miércoles, 17 de agosto de 2011

Ex presidente Uribe denunciará a congresistas ante Comisión de Acusaciones

Ex presidente Uribe denunciará a congresistas ante Comisión de Acusaciones

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez denunciará este jueves ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes a algunos congresistas que viajan a Estados Unidos a hablar con algunos paramilitares extraditados, con el fin de enlodar su nombre e involucrarlo en escándalos.
"Algunos políticos de aquí, que se declaraban grandes enemigos del paramilitarismo y tenían a los paramilitares como sus verdugos, ahora se han dedicado a ir a las cárceles en Estados Unidos y aquí a congrasiarse con paramilitares, para volver a sus antiguos verdugos en sus nuevos amigos para ver como difaman y acusan al gobierno de Uribe, increíble eso", indicó el ex mandatario.

El ex presidente Uribe afirmó que explicará en la Comisión de Acusaciones la venganza criminal que "existe contra su Gobierno, liderada por el ex jefe paramilitar, alias Macaco".

Uribe afirmó que en su intervención ante la Comisión defenderá la labor de Mario Aranguren ex director de la Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF, según Uribe Vélez todos los funcionarios se deben someter al análisis financiero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.