miércoles, 17 de agosto de 2011

Se cayó proceso contra senador Alexánder López por Farcpolítica


Se cayó proceso contra senador Alexánder López por Farcpolítica

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM 
El congresista del Polo Democrático era investigado por supuestos nexos con las Farc. Sin embargo, según acaba de establecer EL TIEMPO.COM, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dictó auto inhibitorio en este proceso, por considerar que no había pruebas sólidas para relacionarlo con ese grupo armado ilegal.
El auto está fechado el 9 de agosto y López ya fue notificado de la decisión.

El final del proceso contra López se suma al del ex congresista Wilson Borja, del Polo Democrático, a quien también se le dictó auto inhibitorio luego de que la Corte Suprema declarara que los archivos encontrados en el PC de Raúl Reyes no tienen validez como pruebas judiciales.

En diálogo con este medio, el senador López aseguró que se reunirá con las directivas del Polo Democrático para evaluar medidas penales y políticas, pues consideró que las acusaciones en su contra obedecieron a un complot en contra de la oposición por parte del gobierno de Álvaro Uribe Vélez.



Que nadie se llame a engaños: No es que este senador, Borja o cualquier otro de los que han sido acusados de ser fichas de las narcoterroristas farc sean inocentes; son culpables pero la Corte que Suprime la Justicia no quiso recibir las pruebas que se tienen en su contra. Ellos son tan inocentes como los hampones que cogieron antes de las 6 de la mañana y los tuvieron que soltar porque a esa hora no se pueden coger hampones. Lo que importa es que gracias a Uribe ya sabemos que Borja, Piedad Córdoba, el hampón de Miraflores y todos los demás señalados de farcsantes lo son, aunque sus aliados en las cortes nos quieran hacer creer que no

1 comentario:

  1. Eso se sabía y se caía de su peso. Si para los honorables y excelsos juristas en el curubito de la justicia, no tuvieron o desconocieron los pc de Reyes y su contenido. Ya lo estamos viendo, todos los confesos verdugos de la patria se están librando por la acción y benevolencia de nuestros magistrados. Estos verdugos ya deben estar pasando la factura de cobro para que el pueblo, el verdadero agredido, les indemnice por sus fechorías. Gracias señores administradores de la justicia. Como van van muy, pero muy bien.

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.