sábado, 6 de agosto de 2011

Toribio Un ataque Demencial FARC ASESINOS TERRORISTAS

TORIBIO LOS ACTOS DE BARBARIE POR PARTE DE LAS FARC NO CESAN
Ataque DEMENCIAL POR PARTE DEL GRUPO TERRORISTA, Crudas Imágenes de la toma barbara por parte del grupo Narcoterrorista de las FARC, el cual es apoyado, defendido y financiado por el presidente venezolano HUGO CHÁVEZ, Imágenes que los COLOMBIANOS NO DEBEMOS OLVIDAR, imágenes que debería ver PIEDAD CÓRDOBA Y LOS SEÑORES DEL PARTIDO LIBERAL QUE TANTO NOS ATACAN POR DECIR QUE SOMOS DE LA MANO NEGRA, según nuestro presidente esto fue solo una PERCEPCIÓN..  Vean el Vídeo
ESTO SEÑORES SON LAS FARC Y ESTO SEÑORES LO QUE NOS HACEN, somo seres humanos y merecemos DIGNIDAD Y RESPETO
 
sin palabras... RETROCEDIMOS 20 AÑOS DE TRABAJO, 8 AÑOS DE EL MAYOR ESFUERZO EN CONTRA DE ESTA DEMENCIAL NARCOTERRORISTA GUERRILLA, un grupo de asesinos a sueldo pagados por HUGO CHÁVEZ, QUE ACABARON DE NUEVO CON NUESTRA TANQULIDAD




A las 10:30 a.m. del sábado, la explosión de un carro bomba sembró el pánico en este pueblo.

LO MAS TRISTE FUE VER A JUAN MANUEL SANTOS, CELEBRANDO ENCIMA DE LOS ESCOMBROS Y LAS RUINAS, EN MEDIO DE EL DOLOR Y LA TRAGEDIA UN PARTIDO DE FUTBOL.. mientras el pueblo lloraba santos gritaba de felicidad...





Entre los escombros de lo que era su casa, Ana Delia Pavi se reconforta con que sus dos nietos no hayan sufrido un solo rasguño a pesar de que estaban a escasos metros de la chiva cargada de explosivos y que dejó dos muertos y 65 heridos en una jornada de destrucción que sorprendió a los pobladores de Toribío (Cauca) en pleno día de mercado.
La explosión, seguida de la activación de tatucos, destruyó la estación de Policía, el Banco Agrario, la sede del Proyecto Nasa, la casa cural, la iglesia y dejó en ruinas al menos 500 viviendas.
El atentado se registró a las 10:30 de la mañana. A esa hora, recuerda Ana Delia, se sintieron las primeras ráfagas y uno de sus clientes se quedó a medio peluquear porque en medio de la confusión salió corriendo.
"Primero fueron los balazos y todos corrimos hacia atrás para buscar refugio en los cuartos. Ahí duramos casi una hora cuando sentimos que todo se nos vino encima, la explosión nos dejó aturdidos. Casi me desmayo cuando vi a mis niños llenos de sangre. Era mi yerno el que estaba muy mal, pero a ellos no les pasó nada", dice la mujer, quien se lamenta por la suerte de su pueblo.
"Mi yerno si está muy mal. Algo se le metió por el pecho. Ahora veo que a mí se me cayó un pedazo de oreja y tengo el brazo cortado y golpeado, pero la vida sigue", dice la mujer, mientras mira con nostalgia la ruina en que se convirtieron los ahorros de seis meses de trabajo para adecuar el local de la peluquería.
Sus vecinos silenciosos recogen las latas en que quedaron sus techos de zinc, la poca ropa que lograron recuperar y salen en busca de refugio donde familiares.
"Hacía seis años no vivíamos algo tan terrible. Ha sido más cruel que cuando nos encerraron en nuestras casas diez días", recuerda Fany Pérez.
Locales comerciales, las ventas de la plaza, que a esa hora estaban en pleno ajetreo, quedaron en medio de escombros y vidrios.
Jhon Jairo Noscué, de la Tienda La 13, dice que cuando el techo se le vino encima sintió que había llegado el día. "Un cliente quedó mal herido y no sabíamos qué hacer. Todo fue confusión".
El secretario de Gobierno, Alberto Ospina, dice que no hubo consideración que a esa hora había niños, mujeres y ancianos en el mercado. "Primero fue el carro bomba y luego los tatucos que caían por todas partes. La situación fue terrible".
"Hoy nada se salvó", dice Ospina, mientras coordina las acciones para entregar plásticos para evitar que la llovizna que cae por momentos termine por enfermar a los que quedaron sin donde dormir.
SON ESTAS PERSONAS LAS QUE NOS HACEN DAÑO..
delincuentes a sueldo, una guerrilla que vive del negocio del NARCOTRAFICO DE DROGAS, eso los convierte en el grupo delincuente mas grande del continente pero asi no lo perciben a nivel mundial, PORQUE LOS AYUDAN, que pasa con el mundo, NOS ESTAN MATANDO EN UNA GUERRA PATROCINADA POR LAS DROGAS Y EL NARCOTRAFICO, LOS PETRODOLARES DE CHAVEZ Y LA AMBICION POLÍTICA DEL PAIS..
las universidades son para prepararse profesionalmente, pero las farc los preparan para asesinar, sicariar y entrar al negocio


ESTOS SON QUIENES LOS AYUDAN

Un presidente que nos engaño, se hizo elegir con nuestros votos para representar los intereses de la izquierda. 9 millones de engañados

ESTA ES LA UNICA PERSONA QUE SE ATREVIO A ENFRENTARLOS VALEROSAMENTE ALVARO URIBE VELEZ EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA EN TODA SU HISTORIA   
______________________________________________________________________________

Ahora políticamente, moralmente, social mente lo quieren acabar, periodistas de CARACOL Y SEMANA asociados con el periodico el espectador, le han hecho un gran montaje de MENTIRAS. Trampas y suciedades, 
Dario Arizmendy, esta cobrando la no adjudicacion del tercer canal al grupo economico al cual pertenece

Gustavo Gomez Sicario de la MORAL y la DIGNIDAD EN COLOMBIA

Daniel coronel esta cobrando que se le haya denunciado sus vinculos con el narcotraficante PASTOR PERAFAN


Viky Davila enamorada de Juan M Santos, sucia y terrible detractora de todo lo que sea uribe.


__________________________________________________________
Y ESTOS SOMOS NOSOTROS, 
LOS QUE NO QUEREMOS QUE CHAVEZ Y SUS AMIGOS AYUDEN MAS A ESTOS ASESINOS DE LAS FARC, SOLO seres humanos de bien, colombianos con dolor de patria al ver estos terribles hechos.






POR DIOS SOMOS SERES HUMANOS -- MERECEMOS DIGNIDAD Y RESPETO

3 comentarios:

  1. AMIGOS ME DA TRISTEZA Y MUCHO DOLOR VER EL PUEBLO SUMERGIDO EN EL DOLOR NADIE HACE NADA SE MOFAN LES IMPORTA POCO EL DOLOR DE LOS INDEFENSOS, PERO POR ESO HE DECIDIDO LUCHAR POR LA CAUSA ERRADICARLA DE RAIZ DE PRONTO LO SABRAN ALGUN DIA ESTA COLOMBIANA QUE AMA MUCHO A COLOMBIA A SU PUEBLO POR ESO ESTRANO A MI PRESIDENTE URIBE EL NOS DIO OCHO ANOS DE TRANQUILIDAD Y PAZ, AHORA TODO SE PERDIO POR CULPA DE UN TRAIDOR QUE LE VENDE SU PATRIA A LOS COMUNISTAS DE CHAVEZ POR UN PUNADO DE PETRODOLARES Y UN COMUNISMO BARATO SOLO LES DAN AL PUEBLO MIGAJAS Y SOBRAS ERRADICARLO ES MI LEMA AHORA.

    ResponderBorrar
  2. es triste que desde las cortes que no son mas que unos amañados con la guerrilla y el narcotrafico , ademas que con los corruptos.se ataque al mejor presidente que ha tenido colombia en su historia... como se atreven a decir los computadores de reyes no son prueba suficiente para desenmascarar a los guerrilleros de corbata,,,se basan en formulismos ,, que pena señores eso es ridiculo cuanto les pago cano?señor presidente . su pueblo esta con usted .....arriba uribe velez ....

    ResponderBorrar
  3. los que queremos un mejor futuro para nuetros hijos miramos con nostalgia lo que pasa en nuestro pais lideres politicos periodista y hasta los mismos lideres religiosos le hacen venia a los que nos gobiernan con retroceso pregunto¿acaso estamos acostumbrados a vivir como esclavos de esta maldita guerra que dia a dia cobra mas vidas y no nos deja nada bueno? muchas GRACIAS

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.