jueves, 18 de agosto de 2011

Representantes de las víctimas protestan por no poder contra interrogar a Uribe

Representantes de las víctimas protestan por no poder contra interrogar a Uribe... Que ESTUPIDOSCarlos Arturo Gómez

 
El abogado Luis Guillermo Pérez representante de algunas de la supuestas víctimas de las interceptaciones ilegales protestó hoy ante la comisión de acusaciones porque no se permitió contra interrogar al expresidente Álvaro Uribe Vélez.  Que QUERIA EL DOCTOR, era una VERSION LIBRE.




 
El exmandatario de los colombianos rindió versión libre ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes dentro de la indagación preliminar que se adelanta en su contra por las interceptaciones y seguimientos ilegales. 

Durante su intervención ante los investigadores del proceso, el exmandatario calificó como una venganza criminal algunos señalamientos hechos por ex integrantes presentes de las autodefensas. 

En varias oportunidades dijo que nunca ordenó seguimientos a los magistrados de la corte, políticos de oposición y periodistas críticos del gobierno nacional.




El Ex presidente ALVARO URIBE, les dio una LECCIÓN DE GRANDEZA, desdibujo frenteramente la sonrisa sarcástica de IVAN CEPEDA, un OSCURO PERSONAJE  hijo del GUERRILLERO MANUEL CEPEDA, que es una vergüenza para Colombia, hay que recordar que las FARC, cuentan con un frente guerrillero el mas sanguinario y cruel y lleva el nombre del papa de este personaje oscuro, frente MANUEL CEPEDA.


Paso a paso y palabra a palabra DESVIRTUO TODOS LOS SEÑALAMIENTOS Que inujustamente estos oscuros personajes han hecho a su dignidad. 


.
Sigo recibiendo llamadas de felicitacion ! por la magistral alocucion del estadista alvaro uribe velez ! que grande ! llamadas de españoles ! argentinos ! la colonia venezolana en bogota ! desde chile ! mexico ! que grande es colombia ! viva uribe ! viva colombia ! viva la democracia ! viva la libertad ! viva colombia libre de comunismo !

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion del narcoterrorismo comunista porque soy el lider universal del comunismo y soy el lider universal del terrorismo como tambien soy la Santa Muerte Blanca de los narcos y tambien soy la Santa Muerte Roja y la Santa Muerte Negra de los narcos. Tambien alcanzamos la absolucion demografica mundial y la absolucion politica mundial como tambien alcanzamos el ecumenismo cristiano eclesiastico porque soy el profeta Elias por mi prelatura de Moyobamba concedida por el papa Benedicto XVI. Tambien soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado DEMOCRACIA MUNDIAL porque resuelve a todas las expectativas anteriores por mi intercesion ciudadana con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.