lunes, 1 de agosto de 2011

Grabaciones y correos electrónicos, nuevas pruebas contra Piedad Córdoba


Grabaciones y correos electrónicos, nuevas pruebas contra Piedad Córdoba

pulsar el enlace que esta debajo de la imagen en caso de que no se permita leer el video

Canal RCN
Fuente: Canal RCN
Grabaciones y correos electrónicos, nuevas pruebas contra Piedad Córdoba


Las grabaciones, en poder de la Corte Suprema, relacionan cerca de dos docenas de llamadas telefónicas que, según los primeros análisis, serían miembros y colaboradores de las Farc.
En una de ellas, uno de los supuestos guerrilleros, que el documento identifica como ‘Manolo’, aseguró que abogados en Bogotá se habrían reunido con un magistrado de la Corte Suprema que les prometió ayudarles con un proceso de un preso político, un hombre conocido como ‘Hanner’, capturado por las autoridades el pasado 8 de mayo.

En otra conversación el mismo alias ‘Manolo’ sostiene una conversación con la senadora Piedad Córdoba. A quien le pide que atienda a una tercera persona que, según investigaciones, podría ser un mando del frente 30 de las Farc.

1 comentario:

  1. A Estos jueces de la CSJ deberían meterlos a todos en una nave que viaje en el tiempo a Bogotá en Noviembre de 1985. "CD Loquillo".

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.