sábado, 20 de agosto de 2011

Y SE VA PIEDAD… EL SHOW CONTINUA

Y SE VA PIEDAD… EL SHOW CONTINUA

Lo que comenzó con una tonta expresión de un dirigente futbolero culmina con la salida del país de la exsenadora Piedad Córdoba, quien retoma el libreto de denunciar graves amenazas contra su vida, esta vez, dice, por haber llamado ‘capturados’ a los secuestrados que por décadas tienen las narcoguerrillas en las selvas colombianas.
Parece que hace rato no ocupaba los titulares mediáticos que tanto le encantan a los izquierdistas, como su par Iván Cepeda, y cualquier oportunidad debe ser aprovechada para retornar a ellos.

Lo más probable es que su destino sea Caracas para acompañar al sátrapa venezolano en su convalecencia por las quimioterapias a que se dice está sometido; reencontrarse de paso con sus entrañables amigos Iván Márquez, Timochenko y otros cabecillas terroristas que engordan y envejecen en un dorado exilio, mientras en Colombia su guerrillerada padece hambre, sufrimiento y frío, el frío del aislamiento que tanto insiste en romper Piedad.

Además de mantener el show, la exsenadora realmente está eludiendo cualquier llamado a declarar o ser indagada dentro del proceso de la farcpolítica, si se produjere ahora la citación por parte de la Corte Suprema de Justicia, algo que tal vez nunca suceda, simplemente serviría como nuevo argumento para que la señora grite a los cuatro vientos que esa es prueba de que si está siendo perseguida y amenazada en Colombia.

Con todas las pruebas existentes, Piedad Córdoba, como están los congresistas vinculados a la parapolítica con menos pruebas, debería estar privada de libertad; es un hecho que está entorpeciendo la labor de la justicia cuando se le permite salir al exterior a seguir denigrando del país y presentándose como víctima, eso le gana un respaldo político internacional que deja maniatada a la justicia colombiana.

Qué sería de cualquier personalidad colombiana a la que las autodefensas ilegales le hubieren rendido honores o desagravios, estaría en la picota pública y encarcelada, pero a Piedad Córdoba son múltiples las ocasiones en que las Farc le han rendido tales honores, sólo hay que recordar el reciente desagravio por su destitución que le hiciera Alfonso Cano al anunciar ‘liberaciones unilaterales’ de secuestrados. 

A nuestra justicia ni siquiera la inmutó que esa señora en foros internacionales le pidiera a los países que rompieran relaciones diplomáticas con Colombia, que llamara a los jóvenes a vincularse a la insurrección o que impidiera la captura de un terrorista poniendo en grave riesgo la integridad de los agentes del DAS que realizaban el operativo.

Por eso ni siquiera puede decir Piedad Córdoba que es perseguida por la justicia, porque ésta se ha negado a actuar en su contra pese a la incursión que ha realizado en conductas punibles tipificadas en nuestro ordenamiento penal, agravadas porque fueron cometidas siendo congresista de la república.

Ya esto se volvió rutinario, en unos días volverá al país y cuando deje de ser centro de atención mediática retomará el cuento de las amenazas para tratar de ganar audiencia e imponer el mandato que le dio Cano en el pasado Encuentro por la Paz en Barrancabermeja, presionar políticamente los supuestos diálogos que le permitan a las Farc tratar de recomponerse.

Chao Teodora, qué disfrutes esas vacaciones y ojalá pudieras quedarte de manera permanente al lado de tu amado Hugo.


Colombiaopina's Blog

LA EXPRESIÓN DE ESE CIUDADANO DEMÓCRATA, COMPROMETIDO REALMENTE CON EL DESARROLLO DEL PAÍS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.